sábado, 12 de junio de 2010

12 DE JUNIO DE 2010

NOTITIA CRIMINIS

http://blogs.tercerainformacion.es/notitiacriminis/2010/06/09/el-ayuntamiento-de-toledo-recalifica-la-hipica-de-bono-y-le-genera-mas-de-17-millones-de-euros-en-plusvalias/

El Ayuntamiento de Toledo recalifica la hípica de Bono y le genera más de 17 millones de euros en plusvalías

Hay hombres encadenados a la calamidad. Bono es uno de ellos pues está visto que no puede evitar que Fortuna, imperatrix mundi, ampute sus pretensiones de alcanzar la presidencia del Gobierno de España, mediante un constante y sostenido diluvio de millones de Euros.
La última noticia apareció ayer en El Munto Televisión. El Ayuntamiento de Toledo, hoy presidido por Emiliano García Paje, criado a los pechos de Bono y del que éste ha dicho que es “como un hijo”, ha aprobado una ampliación del polígono industrial de Benquerencia, en Toledo, que absorbe los terrenos de Hípica Almenara. Esta recalificación proporcionará a Bono, según los precios manejados por la Empresa Regional del Suelo y la Vivienda, unas plusvalías no inferiores a 17.000.000 de €.
Es cierto que la iniciativa de la recalificación de suelos no ha partido de Emiliano García, sino que fue solicitada en 2004 por la Cámara de Comercio de Toledo, cuando al frente del Ayuntamiento de la ciudad se encontraba José Manuel Molina, militante del PP, pero eso no disminuye las dudas que se ciernen sobre la operación, sino que las acrecienta.
La Cámara de Comercio de Toledo está presidida por Fernando Jerez Alonso, propietario de numerosas empresas ―que, por cierto, están pisando peligrosamente, el borde de la quiebra― unido a Bono por una notoria y manifiesta amistad, tan notoria y manifiesta como la que une al propio Bono con José Manuel Molina.
Una de las ocasiones donde más a la vista ciencia y paciencia del público se hizo alarde de esta relación fue el 17 de octubre de 2009. Ese día, la hija de José Manuel Molina se casó en el monasterio de San Juan de los Reyes, sitio que iba a ser la tumba toledana de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Allí estaban Bono acompañado de su próspera esposa y de la nieta de Romanones; el destituido muñidor de la quiebra de CCM, Juan Pedro Hernández Moltó; el propio Emiliano García Paje; el presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Jerez Alonso; y como no podía ser de otra manera, también, Rafael Santamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario