miércoles, 19 de enero de 2011

19 DE ENERO DE 2011

LA GACETA DE INTERECONOMIA

Bono prefiere que le den un puñetazo antes de que se revele información sobre su patrimonio

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bono-prefiere-que-le-den-punetazo-antes-que-se-revele-informacion-patrimoni

"Hay golpes que no son físicos, son golpes morales", ha dicho el presidente del Congreso de los Diputados en relación a las denuncias que varias asociaciones presentaron contra él acusándole de delinquir con la permuta de diferentes inmuebles de su propiedad y de aceptar regalos de una constructora.

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha calificado de "atentado" la agresión sufrida por el consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz. Sin embargo, afirma que prefiere que le hubieran golpeado físicamente al golpe moral de haber visto llorar a mis hijos", en referencia a las denuncias que varias asociaciones presentaron contra él acusándole de delinquir con la permuta de diferentes inmuebles de su propiedad y de aceptar regalos de una constructora.
En la presentación de la 'Jornada de Debate: Parlamento y Ciudadanía' desarrollada en el campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca, Bono ha condenado la agresión al consejero murciano que ha calificado de "barbaridad", al tiempo que le ha trasladado su "solidaridad y afecto".
Asimismo, ha insistido en que "hay golpes que no son físicos, son golpes morales". "Yo por ejemplo durante el año pasado he recibido la calumnia y la maledicencia de gentes que se han querellado contra mí". Estos hechos "me han hecho más daño que si me hubiesen dado un puñetazo".
Bono ha recordado que el Tribunal Supremo no admitió a trámite las querellas y ha reiterado que "esa agresión moral" le ha hecho mucho daño. Con todo, ha dicho, se siente "especialmente solidario con todos aquellos que son agredidos, como es en este caso el consejero de la Comunidad de Murcia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario